Meta está estudiando cobrar unos 13 euros al mes a sus usuarios ubicados en la Unión Europea por usar Instagram o Facebook. El pago sería obligatorio para quienes no acepten la opción de recibir anuncios personalizados; quienes acepten, podrán seguir como hasta ahora. Esa es la respuesta de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg al cerco que se está poniendo desde Bruselas al rastreo no consentido de la actividad de los internautas para servirles publicidad personalizada.
Related posts
-
El intendente Eduardo Accastello presentó el Segundo Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante, en la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”.
CompartirACCASTELLO: “PONEMOS A DISPOSICIÓN MÁS DE 1.600 LOTES CON INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” El... -
Villa María suma más colectivos al transporte público con nuevos beneficios y comodidades para los vecinos
CompartirCONTINÚA LA ENTREGA DE LECHE DEL PROGRAMA PROVINCIAL “MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNA” Tras completar las primeras... -
Meta presentó sus lentes inteligentes más baratos: tienen traducción simultánea y una IA que interpreta el entorno
Compartir La nueva familia incluye tres diseños y 26 combinaciones de colores y terminaciones. Permiten tomar...
